Hola a todos.
Quisiera empezar esta entrada del blog comentando la dificultad en comprender en que consistía este reto. Observando el trabajo de otros compañeros he llegado a la conclusión de que debía plasmar el trabajo que realizo desde mi punto de vista como madre de una niña con TEL. Como no me dedico profesionalmente a la docencia, no tengo experiencia en el desarrollo de proyectos en el aula.
En el siguiente mapa visual respondo a las seis preguntas de Dahm-Roam: ¿Quién/Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿Por qué?
Para la elaboración de este mapa visual he aprovechado las imágenes que elaboramos en una unidad anterior.
A continuación podéis ver mapas mentales de varios temas de la asignatura de 'Ingurune Ezaguera' (Conocimiento del Medio) de 3.LH y 4.LH. Estos mapas mentales forman parte de la adaptación curricular que estoy desarrollando. Para su elaboración he seguido los hábitos de pensamiento que ha explicado Garbiñe Larralde en la unidad 3, a saber:
1) Localización del patrón que nos hace visible nuestra forma de pensar.
2) Desglose de la información en partes más pequeñas.
3) Identificación y asimilación del contenido.
4) Visión más completa de la realidad.
Quisiera empezar esta entrada del blog comentando la dificultad en comprender en que consistía este reto. Observando el trabajo de otros compañeros he llegado a la conclusión de que debía plasmar el trabajo que realizo desde mi punto de vista como madre de una niña con TEL. Como no me dedico profesionalmente a la docencia, no tengo experiencia en el desarrollo de proyectos en el aula.
En el siguiente mapa visual respondo a las seis preguntas de Dahm-Roam: ¿Quién/Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿Por qué?
Para la elaboración de este mapa visual he aprovechado las imágenes que elaboramos en una unidad anterior.
A continuación podéis ver mapas mentales de varios temas de la asignatura de 'Ingurune Ezaguera' (Conocimiento del Medio) de 3.LH y 4.LH. Estos mapas mentales forman parte de la adaptación curricular que estoy desarrollando. Para su elaboración he seguido los hábitos de pensamiento que ha explicado Garbiñe Larralde en la unidad 3, a saber:
1) Localización del patrón que nos hace visible nuestra forma de pensar.
2) Desglose de la información en partes más pequeñas.
3) Identificación y asimilación del contenido.
4) Visión más completa de la realidad.
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